Clash Royale María Auxiliadora

martes, 22 de noviembre de 2016

Campeonato del mundo de Hearthstone


   Como no podía ser de otra manera empiezo hablando de lo que voy a tratar de contaros en el blog sobre mi juego de cartas favorito o por lo menos al que más horas le he echado últimamente con diferencia.

   Lo primero es lo primero, para los que no os habéis enterado acaba de ser la final del campeonato del mundo que ha enfrentado a Pavel y a DrHippi. El ruso y el ucraniano nos dejaron seis partidos tremendos en un ambiente propio de una final de basket. Al final el ruso Pavel se llevó la victoria porque el factor suerte en un juego de cartas es fundamental (por eso yo pierdo tantas partidas ;)
 
   Por aquí dejo el video de la final para que disfrutes del mejor hearthstone que se puede ver por la red. Los dos mejores jugadores del mundo. Aunque no son mis preferidos.


 

    Para próximas entradas de hearthstone os dejaré una guía que hice del juego y que tengo por el canal de youtube. Pero para hacer boca os dejo un par de capturas de buenas jugadas que tengo guardadas.

Hearthstone Pícaro Potenciando Aventurero

Hearthstone Letal en cuatro turnos ZooLock


   En otra entrada os trataré de explicar los términos más comunes y algunos no tanto que se utilizan en el juego como Zoo, Midrange, Agro, Control, Miracle, Tempo... Y se me olvidaba estoy haciendo un video con todas la apariciones de Yogg-Saron en mi mazo de Druida Malygos para que veais que la mala suerte de la que os hablo está muy presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario