Clash Royale María Auxiliadora

jueves, 21 de diciembre de 2017

Dos pesos pesados de los juegos de cartas: DamKalloh y AKA Wonder

 
   Buenas a todos, hace unos días descubrí este vídeo del genial Dam, dentro de su canal de youtube:             La taberna de Dam.

   Son dos de los grandes de la escena de Hearthstone, juego al que he regresado después de tenerlo en el olvido desde el último campeonato al que fui (me tocó el grupo de la muerte y me eliminaron en primera ronda).

   Encontré esta entrevista que me parece muy didáctica en el sentido de los e-sports ya que AKA-Wonder, en mi opinión, el mejor jugador español, explica la relación con su equipo, los campeonatos, el circuito profesional... y como aplicando pasión a lo que le gusta ha llegado al top mundial. Un buen ejemplo de una buena filosofía.

   Os dejo aquí el vídeo y un link al canal de Dam por si queréis conocer un poco más de Hearthstone y de él..



      ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario