Clash Royale María Auxiliadora

lunes, 28 de mayo de 2018

Final I Liga Clash Royale María Auxiliadora


   Ya tenemos campeón.

   DiegoXD, se irguió campeón de la I liga oficial de Clash Royale María Auxiliadora. Como ya hiciera en el I torneo María Auxiliadora este jugador estuvo muy sólido durante todo el campeonato.



DiegoXD se alzó con la victoria
   Fue el jugador más fiable del play off, dejando en la cuneta en la primera ronda a Capi, uno de los favoritos, por un 2-1, mostrando que llegaba dispuesto a ganar. Atono1972 hizo lo mismo con Dubon quien no pudo con el cohete que Toño tenía preparado con el nombre de "para tu ballesta" grabado en la punta. Asterix derrotó a Camaron por la otra parte del cuadro y NachetonXL hizo lo propio frente a Hmos Veltre quien le ganó un partido memorable a quien finalmente llegaría a la final.

   Mucha ambiente durante toda la jornada, con partidos para recordar y jugadas muy profesionales que dejan un muy buen sabor de boca tanto a los participantes como a la organización.

Mucho ambiente en los play off por el título

Ambientazo en la I liga Clash Royale María Auxiliadora
   En las semifinales DiegoXD derrotó a Atono1972 y NachetonXL hizo lo mismo frente a Asterix que trató de sorprender sin usar el mazo que mejor había usado durante toda la temporada regular, su log Bait. Así que la final quedó lista entre DiegoXD y NachetonXL quien no pudo con la solidez del primero con todos los mazos que jugó.
NachetoXL quedó subcampeón

    En la final de consolación Asterix venció a Atono1972 en un duelo, esta vez sí, de log bait.
Asterix se quedó tercero

    Enhorabuena a los vencedores y disfrutad del premio. Os esperamos en los próximos torneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario